Limpieza y mantenimiento de comunidades y garajes

Limpieza de comunidades

Todo tipo de servicios de limpieza de comunidades, atendemos tanto grandes como pequeñas, realizamos fregado de escaleras y zonas comunes, limpieza y pintura de paredes y fachadas, mantenimiento de ascensores, mantenimiento del garaje, servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes, también mantenimiento de piscinas o abrillantado del suelo de la comunidad, tanto en suelo como en escaleras.

A la mayor brevedad posible, recibirá nuestra respuesta con el presupuesto del servicio solicitado.

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento técnico y de limpieza de todo tipo de instalaciones, mantenimiento industrial y limpieza diaria de complejos. El personal forma parte de nuestra empresa, así usted no se tendrá que preocupar de nada. Proporcionamos presupuesto gratuito así que no dude en consultar nuestras tarifas.

Para que su jardín adquiera su máximo esplendor es necesario establecer un buen calendario de labores de mantenimiento.

Garajes

Posterirmente, nos ponemos en contacto con las candidatas que, habiendo sido entrevistadas por CESARAUGUSTA 2020 previamente, cumplan los requisitos que el cliente precisa y organizamos una entrevista en nuestras oficinas o en su domicilio para que Vd las pueda conocer.

Si busca una empresa de limpiezas en Zaragoza con calidad, verdadera atención al cliente y los mejores medios, somos su elección.